NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Frontera instala la primera webcam en zona de costa de El Hierro.

28-03-2017   12:03:59   Tagoror Digital

Una herramienta para la promoción turística de La Frontera, con el objetivo de incrementar el conocimiento y la imagen del Municipio como una oferta de destino”.

28.03.2017. La Frontera.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Frontera ha instalado una webcam en las inmediaciones de La Maceta que permitirá admirar este enclave turístico del Valle de El Golfo desde cualquier parte del mundo, además de también dar a conocer a los habitantes de la Isla de El Hierro y vecinos del municipio de La Frontera la situación meteorológica  de la zona.

Esta es la única webcam existente en La Isla en zona de costa. Con esta iniciativa, el turista podrá ver a través de Internet un pequeño adelanto en tiempo real de uno de los atractivos con los que se podrán encontrar si viajan a La Frontera.

La concejal responsable, Miriam Moreno López, ha  querido reseñar que esta herramienta está motivada como “una estrategia para la promoción turística de La Frontera, con el objetivo de incrementar el conocimiento y la imagen del Municipio como una oferta de destino, en el que el paisaje y el clima son uno de nuestros principales valores turísticos”.

Aprovechando las nuevas tecnologías, este nuevo dispositivo turístico ubicado en La Maceta con vistas a Los Roques de Salmor, puede consultarse ya a través de las páginas http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/canarias/santa-cruz-de-tenerife/el-hierro.html ; http://www.canarylive24.com/el-hierr  ; y en la web institucional http://www.aytofrontera.org/webcam.php.

La Concejal asimismo ha querido remarcar que este proyecto cumple con los condicionantes que marca la Ley de Protección de Datos.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento promociona la zona no sólo para todas aquellas personas que desconozcan el Municipio de La Frontera o La Isla abriendo una ventana virtual al mundo sino también para aquellas que simplemente quieran conocer el estado de la mar o el tiempo que hace para desplazarse a este lugar

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL