NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Guancha mejora la seguridad en el sendero de la costa.

08-04-2016   16:04:31   Tagoror Digital

Los trabajos de mejora de la seguridad han sido ejecutados por la empresa, Forestal Vicor y han supuesto una inversión municipal de unos 3.000 euros.

08.04.2016. La Guancha.

La concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Juan Felipe Rodríguez, acaba de concluir los trabajos de colocación de una baranda de madera, en varios tramos del sendero de la costa, denominado “El Teide al nivel del mar”

La ruta, con inicio en el barrio de Santa Catalina y finalización en el Charco del Viento, popular zona de baño local y de unos 4 kilómetros de longitud, había sido rehabilitada durante el pasado ejercicio con la ejecución de una primera fase de acondicionamiento y señalización. Actualmente, desde el Consistorio local, conscientes de la peligrosidad en algunos puntos del recorrido, se iniciaban las actuaciones destinadas a garantizar la seguridad de un sendero, en el que se constata el aumento del número de visitantes.

Los trabajos de mejora de la seguridad han sido ejecutados por la empresa, Forestal Vicor y han supuesto una inversión municipal de unos 3.000 euros, aproximadamente.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL