NOVEDADES

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo saca a concurso la gestión de la residencia deportiva

23-01-2018   21:01:29   Tagoror Digital

Cuenta con 32 plazas y ubicada en un ecositema deportivo único

23.01.2018. La Matanza de Acentejo

Desde hace unos días y hasta el próximo 31 de enero el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo mantiene abierto el plazo de recepción de las propuestas de gestión de la Residencia Deportiva Municipal, un equipamiento concebido por el Consistorio matancero como una pieza clave del variado engranaje de instalaciones con las que cuenta el Complejo Deportivo Municipal. La convocatoria prevé una adjudicación por un plazo de dos años prorrogables.

Dotado con 32 plazas y en unas excelentes condiciones al haber tenido un uso muy puntual, la Residencia Deportiva brinda un espacio alojativo versátil, accesible y altamente competitivo, al estar ubicada en un “ecosistema deportivo” único en el Norte de Tenerife que, en pocos metros, aglutina tres campos de fútbol, dos pabellones, una piscina, un gimnasio, múltiples salas deportivas, seis pistas de padel, dos pistas de tenis y dos pistas de squash. Las amplias zonas de aparcamiento y la ubicación de la residencia contribuyen a incrementar su potencial como alojamiento para concentraciones deportivas, pretemporadas, turismo deportivo, etc.

La residencia cuenta con cerca de 200 m2 útiles con recepción, baños, comedor, sala polivalente, cocina y dormitorio, asó como con mobiliario y enseres.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL