NOVEDADES

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Guaguas Municipales, facilita el desplazamiento a 400 scouts en el encuentro internacional EsJamboree.

23-07-2017   20:07:58   Tagoror Digital

El patrocinio de la empresa pública de transporte está valorado en 480 euros y será utilizado para el desplazamiento de los niños de menor edad entre los participantes.

23.07.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Movilidad y Guaguas Municipales, facilita el desplazamiento de un grupo de participantes en EsJamboree, el multitudinario encuentro y convivencia de scouts que reúne estos días en Gran Canaria a cerca de 3.000 niños y jóvenes de entre 6 y 21 años de edad.

El concejal de Movilidad y Ciudad de Mar, además de presidente de Guaguas Municipales, José Eduardo Ramírez, hizo entrega esta mañana a Luis Fernando Martín Rodríguez, coordinador de la EsJamboree y representante de Scouts de España A.S.D.E. de 200 bonos de dos viajes para que 400 scouts se puedan desplazar por la capital en la jornada de domingo. El patrocinio de la empresa pública de transporte está valorado en 480 euros y será utilizado para el desplazamiento de los niños de menor edad entre los participantes. El campamento de verano cuenta con una importante colaboración de la Concejalía de Juventud del Consistorio, ya que ha programado un recorrido por la ciudad que parte del barrio de Vegueta y culmina en la Plaza de la Música previo paso por Santa Catalina y Las Canteras.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL