NOVEDADES

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria inaugura un parque biosaludable en el barrio de San Francisco de Paula.

11-01-2017   21:01:44   Tagoror Digital

El Instituto Municipal de Deportes ha creado un circuito biosaludable instalando seis aparatos de diferentes modalidades para la práctica deportiva.

11.01.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de deportes, ha culminado la creación de un nuevo parque biosaludable en una zona de recreo situada junto al local social del barrio de San Francisco de Paula.

La actuación, que ha consistido en la adquisición e instalación de seis unidades de aparatos biosaludables de diferentes modalidades para la práctica del ejercicio físico, ha supuesto una inversión de 10.074 euros. Los aparatos que se han colocado son uno de cintura, uno de patines, un timón, sur (esquí), pony (remo) y un banco de pedales.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Deporte, Aridany Romero, que ha estado hoy en la zona participando en el circuito biosaludable junto a los residentes de la zona, ha afirmado que “este nuevo parque que hemos puesto en marcha, responde a las demandas que nos habían trasladado los vecinos del barrio de San Francisco de Paula, que llevaban mucho tiempo reclamando poder disfrutar de unos aparatos de este tipo”.

“Vamos a seguir apostando desde el grupo de gobierno por una política basada en facilitar y potenciar el fomento de la práctica deportiva y los buenos hábitos entre los ciudadanos. Esta nuevo espacio deportivo al aire libre se suma a los otros 39 parques biosaludables con los que ya cuenta la ciudad”, ha aseverado Romero.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL