El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reúne a cerca de un millar de personas en el evento Fiesta del Verano Joven 2017.

30.07.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

Cerca de un millar de personas asistieron anoche en la Plaza del Pilar del barrio de Guanarteme a la celebración del evento 'Fiesta del Verano Joven 2017', organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La iniciativa, pensada para rendir homenaje a los jóvenes que han decidido disfrutar de las propuestas que forman parte del proyecto de actividades 'Verano Joven 2017', estuvo presentada por el conocido humorista Matías Alonso, y contó con la participación de Batukada: Show Band los Piratas del Caribe, una exhibición de capoeira a cargo de Abadá- Capoeira, asi como con los artistas DJ Bembé, Víctor Lemes, Kike Pérez y Playa Coco. También se sumaron a la fiesta los jóvenes que han formado parte del taller de radio de verano, que hicieron una demostración de lo conocimientos aprendidos.

El concejal de Cohesión Social y Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, ha asegurado que “hemos decidido despedir nuestro proyecto de actividades de verano organizando una gran fiesta de seis horas de duración con artistas de primer nivel como Matías Alonso, Kike Pérez, Víctor lemes o Playa Coco, entre otros, en la que queremos premiar a todos aquellos jóvenes que han decidido aprovechar el tiempo en verano a través de nuestras propuestas”.

 

 

Buscar en Tagoror