NOVEDADES

El Ayuntamiento de Mogán financia un nuevo vehículo para la unidad de atestados de la Policía Local.

13-05-2016   22:05:06   Tagoror Digital

Calculamos que en un plazo aproximado de dos meses, más o menos a mitad de julio, tendremos el nuevo y muy necesario vehículo”, indicó el jefe de la Policía Local de Mogán, Tomás Hernández.

13.05.2016. Mogán.

El vehículo se ha adquirido a través de la empresa adjudicataria del contrato, Acromotor S.A., por un importe aproximado de 36.000 euros. El coche será un modelo tipo van o similar y servirá “para atender las necesidades de la unidad de atestados e informes”, expuso Hernández. El nuevo vehículo “es una gran necesidad, ya que el que tenemos está viejo y obsoleto, además no es adecuado ya que sus dimensiones son demasiado grandes para acceder a algunas calles del municipio”, continuó el jefe de la Policía Local.

El nuevo transporte para la unidad de atestados “vendrá incorporado y totalmente equipado con la última tecnología, lo que facilitará en gran medida a los ciudadanos y a los miembros de la Policía Local determinadas consultas y trámites. Además, al tener un tamaño menor del que tenemos actualmente podremos desplazarnos con la unidad móvil a prácticamente todos las localizaciones del municipio”, señaló Hernández.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Mencey Navarro indicó que “desde el Ayuntamiento de Mogán hemos dado respuesta a las necesidades y demandas transmitidas por la Policía Local con la financiación de este nuevo vehículo, del que estamos seguros que será una herramienta que facilitará, en gran medida, el trabajo de los agentes de la Policía Local y también será de gran ayuda al ciudadano por su carácter móvil”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL