El Ayuntamiento de Mogán retira una decena de semáforos inoperativos en varios puntos del municipio.


NOVEDADES

El Ayuntamiento de Mogán retira una decena de semáforos inoperativos en varios puntos del municipio.

06-05-2016   14:05:32   Tagoror Digital

La retirada de unos diez semáforos inutilizados era una reivindicación realizada por los sectores del transporte. En varios puntos del municipio de Mogán se mantenían desde hace más de 20 años semáforos inoperativos, indicó la alcaldesa Onalia Bue

06.05.2016. Mogán.

Los semáforos se encontraban en desuso “desde que fueron sustituidos por las varias rotondas a su paso por la carretera GC-500”, explicó Bueno. “Desde que nos encontrábamos en la oposición”, continuó la alcaldesa, “elevamos esta queja al anterior grupo de gobierno y, por fin, después de 20 años hemos conseguido dar respuesta a esta reivindicación de los sectores del transporte de viajeros y mercancías. Además, con la retirada de estos semáforos, conseguimos unas vías más despejadas y con menos obstáculos y evitaremos que conductores, turistas y peatones se confundan cuando los vean, ya que muchos desconocían el estado de inoperatividad en el que se encontraban los semáforos”.

Los semáforos inoperativos se encontraban en su mayoría en varios puntos de la carretera GC-500. También se han retirado de puntos como la entrada de Arguineguín, la zona previa al cruce de Patalavaca y en varias localizaciones de Puerto Rico.

La retirada de los semáforos fue realizada por el personal de Vías y Obras del Ayuntamiento, quienes cortaron las estructuras y báculos para su posterior transporte y almacenamiento. Así, la alcaldesa de Mogán apuntó que “el personal de Vías y Obras reutilizará y reciclará el material retirado que se encuentre en buen estado para futuras obras menores”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL