NOVEDADES

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna inicia el lunes la adecuación del Puente Camino Margallo.

14-04-2017   13:04:04   Tagoror Digital

La vía quedará cortada a la circulación a partir de las 7.30 horas y las obras se desarrollarán durante siete días.

14.04.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna que dirige Antonio Pérez-Godiño inicia el lunes, 17 de abril, las obras de adecuación del Puente Camino Margallo, en el tramo comprendido desde C/ Higueras de Don Felipe hasta camino El Espinero. Para ello será necesario cortar la circulación a partir de las 7.30 horas y se estima que las obras se desarrollen durante siete días.

En esta zona de San Benito confluyen muchas aguas de lluvia derivadas de la autopista del Norte, del barranquillo y de varias vías municipales. Se da la circunstancia de que en momentos lluvia fuerte se hace inviable el paso de vehículos y personas ya que los imbornales existentes no pueden evacuar el agua rápidamente.

Por ello, se procederá a la ejecución de imbornales tipo buzón que tienen una captación bastante mayor que los existentes, se adecuará el paso por la acera y se procederá al fresado de la vía para ampliar el galibo que se ha ido perdiendo con las rodaduras que se han extendido con el paso de los años. El concejal solicita a vecinos y usuarios que tiendan a la señalización de obra y a los operarios que estén en la misma y lamenta las molestias que se puedan ocasionar.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL