NOVEDADES

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna realiza nuevos trabajos de mejora en la recova.

14-04-2017   13:04:00   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de La Laguna está llevando a cabo nuevas obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones del Mercado Municipal, provisionalmente ubicado en la plaza del Cristo.

14.04.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento de La Laguna está llevando a cabo nuevas obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones del Mercado Municipal, provisionalmente ubicado en la plaza del Cristo. En este caso se trata de la sustitución de una parte de la tarima sobre la que se hallan los puestos de bazar, en la parte exterior de la recova.

El concejal de Mercado, Zebenzuí González, ha explicado que se trata de una acción demandada por los comerciantes que tienen aquí sus puestos, presupuestada en unos 6.000 euros. La estructura ha sustituir presenta un evidente estado de deterioro, producto “del paso del tiempo y de su exposición a las inclemencias del tiempo”, ha dicho.

El representante socialista ha informado de que la actuación se prolongará durante toda esta semana y que con su materialización se dará solución a una de las últimas demandas que quedaban por cubrir del listado de mejoras pactado durante la reunión que, a comienzos de este año, celebraron los trabajadores del Mercado con el concejal del área y la primera teniente de alcalde Mónica Martín.

Otras actuaciones que se han llevado a cabo en la recova lagunera en este tiempo han sido la limpieza de los desagües de aguas pluviables de la instalación; la mejora del alumbrado exterior y el refuerzo de la cartelería informativa sobre la prohibición de circular por el mercado con bicicletas y monopatines o introducir animales de compañía. Próximamente se abordará el revestimiento y pintado del pavimento; la puesta a punto del sistema de aire acondicionado y la adquisición de nuevos vinilos de protección solar.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL