NOVEDADES

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera otorga ayudas a ciento treinta y siete pensionistas de San Sebastián de La Gomera.

16-12-2016   20:12:51   Tagoror Digital

La Corporación destina 41.100 euros a apoyar a vecinos con pensiones no contributivas o asistenciales.

16.12.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento ha resuelto la concesión de ayudas a ciento treinta y siete pensionistas de San Sebastián de La Gomera, quienes recibirán una cuantía de 300 euros cada uno. El importe global destinado a este capítulo asciende a un total de 41.100 euros, repartidos por igual entre los solicitantes con pensiones no contributivas o asistenciales, según anunció este viernes el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes.

El alcalde aseguró que “con esta medida mostramos el compromiso del Gobierno Local con aquellas personas del municipio que más lo necesitan”, adelantando que los próximos presupuestos del Ayuntamiento para 2017 mantendrán el mismo nivel de apoyo para este colectivo.

Además, el primer edil hizo hincapié en que con esta línea de ayudas, la Corporación pretende compensar a estos pensionistas que “muchas veces sustentan a toda una familia y que no alcanzan a recibir el Salario Mínimo Interprofesional vigente”, afirmó Reyes.

A lo largo de los próximos días, una vez finalicen los trámites administrativos, se procederá al abono en cuenta de las mismas a los beneficiarios.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL