NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma entrega la recaudación del festival Jierve-Jierve a los jóvenes participantes.

08-09-2016   20:09:27   Tagoror Digital

Aunque el festival tenía carácter gratuito, se instaló una urna para recoger las aportaciones que quisieran hacerse de forma desinteresada.

08.09.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha hecho entrega del dinero recaudado en la segunda edición del festival Jierve-Jierve a los jóvenes que participaron en esta muestra artística celebrada el pasado 1 de septiembre en las instalaciones de Marina La Palma.

La cita contó con las actuaciones musicales de Yolanda Duque, Flavia Cruz, Elías Sáenz, el grupo Everlong (formado por Celia P., Nora Casanova y Leyre González), Manhattan, Jotaele y Speedy y Paulina y Valeria Castro.

Aunque el festival tenía carácter gratuito, se instaló una urna para recoger las aportaciones que quisieran hacerse de forma desinteresada. Ahora esa cantidad ha sido repartida entre los protagonistas de este evento por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y el concejal de Movimiento Vecinal, Juan José Neris, quienes han valorado el trabajo y el esfuerzo de estos jóvenes, animándoles a continuar en su trayectoria.

Asimismo han expresado su agradecimiento a las entidades participantes: Marina La Palma, Escuela Insular de Música, Amnistía Internacional y la Asociación Cultural Amigos del Teatro Circo de Marte, quienes a su vez han destinado a los jóvenes parte de la recaudación obtenida en el quiosco ubicado en el evento.

“Estamos agradecidos y muy contentos con el resultado”, señala Juan José Neris. “Son los propios jóvenes los que han conseguido asentar esta propuesta, cosechando una respuesta muy buena por parte del público y tenemos la ilusión de que la muestra siga creciendo y en próximas ediciones continúe sumando talentos de nuestra Isla”, ha indicado.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL