NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iniciará en octubre las obras para acondicionar y mejorar las instalaciones de la cancha de Mirca.

09-10-2016   23:10:08   Tagoror Digital

Las obras previstas en la cancha del barrio de Mirca incluyen la renovación de la red que rodea la cancha, la reparación del vallado y la pintura de la parte interna y externa del muro.

09.10.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma iniciará durante el mes de octubre los trabajos de acondicionamiento y mejora de la cancha del barrio de Mirca, situada al lado de la Casa de la Cultura, como parte de las actuaciones previstas en el plan de mejora de las instalaciones deportivas.

El concejal de Deportes, Juventud y Educación, Raico Arrocha, explica que “este plan de rehabilitación se aplicará en las canchas de titularidad municipal con el objetivo de acondicionar y adecentar las instalaciones deportivas del municipio, sobre todo, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, en su mayoría menores, que hacen uso de ellas”.

“En lo que va de año se han realizado varias obras de mejora en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios y se ha acondicionado la cancha de Velhoco, a falta de concluir con la colocación del nuevo vallado”, añade el concejal.

En concreto, las obras previstas en la cancha del barrio de Mirca incluyen la renovación de la red que rodea la cancha, la reparación del vallado y la pintura de la parte interna y externa del muro, entre otros trabajos.

El grupo de Gobierno Municipal atiende así la necesidad expuesta por los vecinos de Santa Cruz de La Palma ante el actual estado de las mencionadas instalaciones deportivas y comienza con esta, su compromiso de rehabilitarlas.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL