NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma reconoce la dedicación de Ana Lorenzo Rodríguez en el puesto de flores del Mercado.

26-05-2017   23:05:19   Tagoror Digital

Dentro de los actos de la Semana de La Recova.

26.05.2017. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha homenajeado hoy a la comerciante Ana Lorenzo Rodríguez, en reconocimiento a su vocación de trabajo y a su servicio al público en el comercio de flores en el mercado municipal de La Recova.

“Desde 2009, Ana Lorenzo Rodríguez, conocida popularmente como ‘la chica de las flores’, ha sabido ganarse el cariño sincero del público gracias a su eterna sonrisa y gracias a un horario de atención al ciudadano que parece no tener fin”, ha señalado el concejal de Mercado, Juan José Neris, en un texto que ha leído antes de hacerle entrega a la homenajeada de una placa a modo de reconocimiento y agradecimiento a sus ocho años de trabajo en la Recova.

El acto ha tenido lugar en el marco de la Semana de La Recova, puesta en marcha por la concejalía de Mercado para impulsar el consumo local en los diferentes puestos y lonjas, con acciones como degustaciones de productos palmeros, ofertas y promociones y música ambiente y en directo, con la actuación este sábado, a partir de las 12:00 horas, del Dúo Emisel.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL