NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife encuentra acomodo al taller “Aprender no tiene edad” .

16-05-2017   16:05:44   Tagoror Digital

La Asociación de Mayores Sueños del Teide de El Tablero está dispuesta a compartir sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad

16.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La segunda teniente de alcalde y concejala de Organización, Tecnología y Participación Ciudadana, Marisa Zamora, se reunió hoy con representantes de la directiva de la Asociación de Mayores Sueños del Teide, de El Tablero, de quienes obtuvo una respuesta favorable para acoger en su sede las clases de alfabetización de mayores que se venían desarrollando en el local de la antigua asociación de vecinos del pueblo, justo enfrente.

Zamora explicó que la directiva de la Asociación de Mayores no tiene inconveniente en coordinarse con los promotores de las citadas clases de alfabetización para encontrarles un acomodo en horarios que no interfieran con las actividades que vienen desarrollándose en la actualidad.

“Hemos encontrado una magnífica predisposición en la Asociación de Mayores, que está dispuesta a albergar esta nueva actividad, siempre en el entendido del respeto a las normas de funcionamiento y convivencia que ya tienen establecidas”, explicó la concejala.

El centro ciudadano de El Tablero permanece cerrado después de la dimisión de la junta directiva de la Asociación de Vecinos y de la imposibilidad legal de permitir una apertura del centro sin que se pueda garantizar el cumplimiento de la normativa municipal al respecto.

La concejala recordó que, además, durante este año se procederá a la construcción de la nueva cripta del pueblo, lo que hace inviable en este momento la apertura del citado centro ciudadano.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL