Actualidad

El Distrito Salud-La Salle ha celebrado con éxito una reunión con los distintos colectivos vecinales

15.09.2019 | Santa Cruz de Tenerife

El Distrito Salud-La Salle ha celebrado con éxito una reunión con los distintos colectivos vecinales. En el encuentro tuvo lugar la presentación del equipo del distrito y se trataron varios puntos relacionados principalmente con la situación de las instalaciones, planes de futuro, sugerencias y la presentación del calendario con las actividades gratuitas que se realizarán en los próximos meses.

El concejal del Distrito, Andrés Martín Casanova, se comprometió a continuar con las reuniones como ha hecho hasta ahora y hacer un seguimiento de las necesidades que han demandado en la reunión, así como, orientarles para el buen funcionamiento de las asociaciones.

Por parte de los representantes de los colectivos vecinales, se ha solicitado al concejal que se continúe como hasta ahora, con la escucha activa y que las propuestas realizadas en algunos casos hace más de un año se lleven a cabo, situación que desde el Distrito se tendrá en cuenta.

Así mismo, durante el encuentro Martín Casanova, mostró su intención de realizar un calendario para recorrer cada una de las instalaciones de los colectivos vecinales y ver en primera persona como se están desarrollando las actividades en ellas.