Actualidad

La concejala de Distrito Suroeste, Elena Mateo, se reunió con la directiva de la Asociación de Vecinos “La Era y el Trigo” para conocer de primera mano las necesidades de la zona

06.02.2020 | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, para ello, la concejala de Distrito Suroeste, Elena Mateo, recorrió recientemente las calles de Llano del Moro con el fin de escuchar y atender las peticiones y sugerencias de los residentes de la zona.

En una reunión previa con los miembros de la Asociación de Vecinos “La Era y el Trigo”, la edila, junto a otros representantes del Distrito, escuchó algunas de las preocupaciones que afectan a los vecinos y vecinas de esta zona de la capital tinerfeña.

Entre las inquietudes que predominan entre los residentes del lugar, está la prioridad de arreglar algunas infraestructuras deterioradas por la falta de mantenimiento a lo largo de los últimos años, restaurar y montar equipamientos necesarios, como la reparación de vallas y de espacios públicos comunes.

Los miembros de la asociación de vecinos y las personas que se sumaron al recorrido, agradecieron a la responsable de Distrito la mejora que ya acometió el actual equipo de gobierno en el alumbrado de la plaza de Llano del Moro, dado que era una zona bastante transitada por los y visitantes de este enclave chicharrero.

También se reforzaron los acuerdos de colaboración mutua en varias actividades, sobre todo, en cuestión de fiestas o cierre de calles para eventos específicos y puntuales como procesiones o cabalgatas de Carnaval.

Al concluir el encuentro, Mateo se comprometió a volver a reunirse con los presentes, cuando el personal municipal haya evaluado los daños de la zona, para explicarles las posibles soluciones.