NOVEDADES

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife seguirá defendiendo el interés general en el caso de Las Teresitas.

27-04-2017   19:04:51   Tagoror Digital

El alcalde dio hoy instrucciones a los servicios jurídicos para reiterar las acciones que permitan a la ciudad recuperar el dinero público invertido.

27.04.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, anunció hoy que ha dado instrucciones a los servicios jurídicos del Ayuntamiento para “reiterar, en aquellas instancias judiciales que procedan, las actuaciones que permitan a la Corporación continuar con la defensa interés general de los vecinos y la recuperación del dinero público invertido en la compra de los terrenos de Las Teresitas”.

Bermúdez aseguró que el Ayuntamiento “respeta siempre las decisiones judiciales”, lo que implica no realizar valoraciones sobre el sentido de la sentencia conocida hoy ni sobre su alcance “más, si cabe, porque se trata de una sentencia que no es firme”.

Precisamente, la garantía de la defensa del interés general en los procedimientos judiciales en marcha explica la instrucción dictada hoy por el alcalde, que se sustenta en un acuerdo plenario de noviembre del año 2011.

El mandatario municipal subrayó que el Ayuntamiento siempre ha colaborado con la justicia, bien a instancias de ésta o de oficio, y que el interés general, a la luz de la sentencia, “ha estado salvaguardado, por encima de cuestiones personales o políticas”.

Bermúdez también señaló que “si siempre nos ha preocupado la defensa del interés general, ahora nos ocupa también el futuro de la playa”.

En este sentido, aseguró que “queremos mirar hacia delante, no hacia atrás, por lo que estamos trabajando en un Plan Especial para dar a Santa Cruz la playa que se merece, una playa de todos y para todos, que sea orgullo de los chicharreros”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL