NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tacoronte abona cerca de 70.000 euros en subvenciones a clubes y deportistas del municipio.

09-01-2017   15:01:26   Tagoror Digital

09.01.2017. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte ha abonado a lo largo de las últimas semanas las subvenciones concedidas para apoyar las actividades de clubes, asociaciones deportivas y deportistas individuales del municipio. La partida presupuestaria destinada a estas subvenciones se incrementó un 55% en 2016, aproximándose a los 70.000 euros.

En total, 11 deportistas individuales y 15 clubes deportivos, con 48 equipos y 830 fichas, han recibido esta ayuda de la Corporación tacorontera.

“El apoyo al deporte y su promoción son aspectos prioritarios para el equipo de Gobierno”, asegura el alcalde, Álvaro Dávila, que resalta los beneficios sociales que proporciona la práctica deportiva entre los jóvenes. “El deporte permite tener una juventud más sana, más activa y menos sedentaria, y favorece la asunción de valores como la disciplina o la solidaridad, así como el trabajo en equipo y la importancia de las normas”, señala.

Dávila concluye recordando que, en estos momentos, el Ayuntamiento de Tacoronte ejecuta importantes obras de rehabilitación en varias instalaciones deportivas municipales y que en los próximos meses empezarán otras nuevas, “como los nuevos vestuarios del Complejo Deportivo Los Andes, en el barrio de Barranco Las Lajas”.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL