Actualidad

Han comenzado los trabajos de rehabilitación y mejora de la veintena de parques infantiles que existen en el municipio de Tacoronte.

09.11.2017. Tacoronte.

Han comenzado los trabajos de rehabilitación y mejora de la veintena de parques infantiles que existen en el municipio de Tacoronte. El Consistorio invertirá 75.000 euros en estos trabajos. Además, el contrato firmado con la empresa adjudicataria incluye el mantenimiento de las instalaciones durante un año.

El alcalde, Álvaro Dávila, y la concejala de Parques y Jardines, Nira Rodríguez, acompañados de técnicos municipales y de la contrata, han visitado varios de estos parques para tener información de primera mano sobre el tipo de actuaciones que se realizarán en los diferentes elementos de juego. La empresa adjudicataria está especializada en este tipo de trabajos y va a aplicar las mejores soluciones a cada situación.

Se van a sustituir aquellos elementos rotos o muy deteriorados, y se realizarán labores de reparación y mantenimiento en el resto. Además, se adaptarán los aparatos a la normativa en vigor.

Por otra parte, cabe recordar que está prevista la construcción de tres nuevos parques infantiles, previstos en el entorno de la plaza del Cristo, Mesa del Mar y Barranco Las Lajas.