NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tacoronte apoya el crecimiento personal de las mujeres del municipio.

15-02-2017   13:02:45   Tagoror Digital

Se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tacoronte la entrega de diplomas a las mujeres que han participado en el curso de carácter vivencial denominado “Autoconocimiento para el cambio”.

15.02.2017. Tacoronte.

Se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tacoronte la entrega de diplomas a las mujeres que han participado en el curso de carácter vivencial denominado “Autoconocimiento para el cambio”, impulsado por el Área de la Mujer e Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige la concejala Virginia Bacallado, con la colaboración de la entidad “SER, Comunidades Saludables y Buen Trato”.

El curso comenzó en noviembre de 2016, y en él se ha seguido la denominada “terapia del reencuentro”, en la que se ha combinado el trabajo con el cuerpo, la creatividad, la dinámica de grupo y los espacios de comunicación, buscando con ello la rehabilitación y el crecimiento personal de las mujeres participantes, con un modelo terapéutico de corte humanista que busca un cambio hacia el buen trato entre las personas.

Virginia Bacallado destaca que “gracias al apoyo del Ayuntamiento, un grupo de mujeres del municipio ha podido disfrutar de una iniciativa innovadora y eficaz, destinada a su crecimiento personal y a la mejor gestión de sus emociones. A la vista de los buenos resultados obtenidos, desde el Área de la Mujer e Igualdad se va a seguir promoviendo este tipo de talleres y actividades”, concluye.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL