Actualidad

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tacoronte ha aprobado las bases y convocatoria para la contratación de personal laboral temporal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tacoronte ha aprobado las bases y convocatoria para la contratación de personal laboral temporal, dentro del Programa Extraordinario de Empleo Social, PEES, 2018-2019. Esta oferta de empleo público está destinada a personas mayores de 18 años y menores de 65 años, que estén inscritas como demandantes de empleo en el SCE y empadronadas en el municipio, entre otros requisitos.

Los puestos de trabajo que quiere cubrir el Consistorio tacorontero son:

- 1 arquitecto/a técnico.

- 2 maestros/as de primaria.

- 4 oficiales de 1ª de albañilería.

- 4 peones de albañilería.

- 1 oficial de 1ª de fontanería.

- 1 oficial de 1ª de cerrajería.

- 4 oficiales de 1ª de pintura.

- 1 oficial de 1ª de carpintería.

- 1 sepulturero/a.

- 5 peones de limpieza y mantenimiento de jardines, parques, vías, senderos, etcétera.

- 5 limpiadores/as.

- 1 trabajador/a social.

- 1 monitor/a multidisciplinar.

- 1 administrativo/a.

- 5 auxiliares administrativos/as.

- 2 auxiliares administrativos/as de biblioteca.

En la web del Ayuntamiento www.tacoronte.es se puede descargar la solicitud y las bases de la convocatoria con todos los detalles, requisitos, puestos de trabajo ofertados y titulación exigida, documentación a presentar, sistema de valoración, etcétera.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 20 de noviembre de 2018, inclusive. La documentación se debe entregar en la Casa de la Cultura de Tacoronte, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El listado provisional de admitidos se publicará el 28 de noviembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tacoronte y en su página web. El 29 y 30 de noviembre de 2018 se podrán presentar reclamaciones y la publicación del listado definitivo será el 4 de diciembre. Las personas seleccionadas comenzarán a trabajar antes de que finalice 2018.

Fotografía: Piotr Krzyżanowski