NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tacoronte fomenta el reciclaje de los residuos del hogar con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

03-06-2016   17:06:46   Tagoror Digital

ayer (jueves 2) se instaló en el exterior del Ayuntamiento un punto de información en el que se explicó a numerosas personas la importancia de la correcta separación de los residuos en el hogar y los beneficios del reciclaje de las basuras.

03.06.2016. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte, en colaboración con la Mancomunidad del Nordeste y el Cabildo de Tenerife, se ha sumado a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente participando en la iniciativa "Personas+Sostenibles", un programa de educación que fomenta el desarrollo sostenible. Por este motivo, ayer (jueves 2) se instaló en el exterior del Ayuntamiento un punto de información en el que se explicó a numerosas personas la importancia de la correcta separación de los residuos en el hogar y los beneficios del reciclaje de las basuras. También se regalaron camisetas y pequeños accesorios para facilitar la reutilización de botellas, latas y aceite usado en los hogares.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, destacó los avances experimentados en el municipio durante los últimos años en materia de recogida selectiva y reciclaje de residuos, gracias a la concienciación y colaboración ciudadana. También reiteró su compromiso de situar a Tacoronte como un municipio de referencia por el cuidado del entono y el ahorro de recursos como el agua o la energía, para lo que será imprescindible la participación de toda la ciudadanía.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL