Actualidad

Se está afrontando su modernización con unas obras que suponen la instalación de nuevas canalizaciones y cableado, y la sustitución de farolas y luminarias.

15.11.2017. Tacoronte.

El Ayuntamiento de Tacoronte quiere acabar de una vez con los problemas que sufre el alumbrado público en Mesa del Mar, por el mal estado de estas infraestructuras, muy castigadas por el ambiente marino. Por ello, está afrontando su modernización con unas obras que suponen la instalación de nuevas canalizaciones y cableado, y la sustitución de farolas y luminarias.

El alcalde, Álvaro Dávila, que tiene las competencias de obras públicas, y el concejal de Electrificación, Domingo Castillo, están supervisando la evolución de los trabajos. Está previsto que Mesa del Mar, incluyendo el paseo de la playa de La Arena, cuente con su nuevo alumbrado público a finales de noviembre.

Cabe recordar que la Concejalía de Electrificación del Consistorio tacorontero ha promovido en los últimos meses importantes actuaciones para mejorar la calidad del servicio del alumbrado público, solucionando problemas históricos. Se ha puesto en marcha el alumbrado de la Avenida Quinto Centenario y de la vía de barranco San Juan. Se ha ampliado el alumbrado en Mesa del Mar y en Casas Altas y se ha renovado el alumbrado en las viviendas sociales Las Toscas y en las calles El Durazno, Pérez Reyes y Candelaria.