Actualidad

Esto demuestra que al grupo de Gobierno Municipal no le preocupa lo más mínimo la salud de los tacoronteros, puesto que esto es un grave problema del que está obligado a informar diariamente a la ciudadanía

12.08.2020 | Tacoronte

El Grupo Municipal de CC-PNC de Tacoronte, quiere denunciar el cierre de las zonas de baño en la Playa de El Pris en Tacoronte, sin que haya habido la más mínima información por parte del Ayuntamiento, ni a través de la WEB Municipal ni a través de las redes Sociales.

Esto demuestra que al grupo de Gobierno Municipal no le preocupa lo más mínimo la salud de los tacoronteros, puesto que esto es un grave problema del que está obligado a informar diariamente a la ciudadanía.

Nos preguntamos dónde está el alcalde, dónde está el Concejal de Sanidad, dónde está el Concejal de Costas, dónde está la Concejal de Medio Ambiente. Ninguno de ellos ha salido a informar a los ciudadanos que tienen el derecho a estar informados de la existencia de este problema desde hace 10 días, en los que han guardado el más absoluto silencio.

Donde único hay información es en la página WEB de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, donde se ve la fecha del cierre, el lunes 3 de agosto, y donde se ve que está cerrada toda la zona, incluida la piscina natural, a pesar de lo cual, el Ayuntamiento está permitiendo el baño esas zonas que según la Dirección General de Salud Pública están cerrados.

Imagen de archivo: Playa de El Pris | Tacoronte