NOVEDADES

El Ayuntamiento de Telde realiza trabajos de mejora en los paseos marítimos de La Garita y Salinetas.

23-01-2017   20:01:05   Tagoror Digital

Los operarios de la Concejalía de Playas han arreglado el vallado de la avenida de Las Salinas y el acceso a la Charca de los Pérez.

 

23.01.2017.Telde.

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Playas, ha realizado estos días trabajos de mejora en los paseos marítimos de La Garita y Salinetas para arreglar los desperfectos ocasionados por los actos vandálicos y la erosión del mar.

La concejala del área, Gloria Cabrera, explica que en la avenida de Las Salinas, en La Garita, los operarios de su departamento han recuperado el tubo de acero inoxidable de la valla que fue arrancado por vándalos ocasionando un problema de inseguridad para las personas que recorren este lugar a diario y han vuelto a instalarlo. Asimismo han procedido a restaurar y pintar el acceso a la Charca de los Pérez, en Salinetas, que sufría varios desperfectos a causa de la erosión del mar.

Estas dos obras, añade la edila, forman parte del nuevo plan de actuaciones puesto en marcha por la Concejalía de Playas para mejorar de forma paulatina las infraestructuras públicas y garantizar la seguridad de los usuarios en todas las playas teldenses.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL