NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tías organiza una excursión a la Isla de Lobos para el próximo 25 de septiembre.

22-09-2016   23:09:00   Tagoror Digital

Las plazas son limitadas y los interesados deberán inscribirse previamente en el área de Cultura del consistorio.

22.09.2016. Tías.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías ha organizado, junto a Líneas Marítima Romero, una excursión en barco a la Isla de Lobos que tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre.

La excursión, que partirá desde el muelle de Playa Blanca a las 9 de la mañana, está dirigida a todos los vecinos del municipio, así como a las familias que deseen disfrutar de un domingo diferente. Además del paseo en barco, la excursión incluye una visita a la Isla de Lobos, así como un almuerzo y actividades acuáticas, teniendo previsto regresar a las 16:15 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en el área de Cultura del Ayuntamiento de Tías y abonar la cantidad de 20 euros por adulto y 15 euros por niños (de 3 a 12 años), ya que las plazas son limitadas.

Tal y como explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, “esta excursión se enmarca en una campaña más amplia que estamos impulsando desde el consistorio para ofrecer a nuestros vecinos una forma diferente de conocer nuestro entorno y compartir experiencias”. “De este modo”, continúa Vizcaíno, “ además de estos viajes en barco por nuestras islas e islotes, también se programarán a lo largo de estos próximos meses rutas de senderos y excursiones para conocer nuestro patrimonio natural y cultural, así como nuestra flora y fauna”.

Cabe recordar que la Isla de Lobos fue uno de los primeros espacios naturales de las Islas Canarias en ser protegidos, al ser declarado en 1982 Parque Natural Dunas de Corralejo e Islote de Lobos. Actualmente, la Isla de Lobos se encuentra en la Red Española de Zonas de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL