NOVEDADES

El Ayuntamiento de Vallehermoso hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de uno de sus procesos selectivos.

30-11-2016   18:11:46   Tagoror Digital

Los interesados tendrán diez días hábiles para presentar reclamaciones o subsanar posibles defectos.

30.11.2016. Vallehermoso.

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha hecho público este miércoles la resolución provisional de los aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, para la configuración de una lista de reserva de oficial de primera de jardinero, en régimen de derecho laboral temporal, a efectos de constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de la web del Ayuntamiento de Vallehermoso, en su sede electrónica, y en la propia casa Consistorial.

Así, los interesados tendrán diez días hábiles para presentar reclamaciones o subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado.

Un proceso selectivo al que concurrieron un total de 29 personas y que permitirá, a través de dicha bolsa que se puedan sustituir temporalmente a trabajadores con derecho de reserva de puesto de trabajo, por maternidad o paternidad; a trabajadores en excedencia por cuidado de familiares; a trabajadores de baja por enfermedad; para cubrir vacaciones o el disfrute de permisos; en caso de exceso o acumulación de tareas; para la ejecución de programas de carácter temporal y eventual; por circunstancias de la producción o por obra o servicio determinado.

Finalmente, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó “la apuesta por lo público de este Equipo de Gobierno, con los criterios objetivos de igualdad, méritos y capacidad y siempre desde la vocación del servicio al ciudadano para atender las necesidades que vayan surgiendo”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL