NOVEDADES

El Ayuntamiento de Vallehermoso potenciará la formación y la cultura a través de Radio ECCA.

25-12-2016   18:12:42   Tagoror Digital

El Pleno aprueba el convenio marco que permitirá programar actividades y cursos que atiendan las demandas de los barrios.

25.12.2016. Vallehermoso.

El Ayuntamiento de Vallehermoso firmará en los próximos días un convenio marco con Radio ECCA para potenciar actividades formativas y cursos que permitan atender la demanda existente en los distintos barrios del municipio.

El alcalde, Emiliano Coello, destacó el firme objetivo del Grupo de Gobierno por “seguir trabajando en Vallehermoso para ofrecer formación a aquellos que lo deseen, con especial atención a los distintos barrios y sus singularidades, quienes podrán profundizar o adquirir nuevos conocimientos en una formato flexible y al alcance de muchas personas”.

Por este motivo, y dentro del convenio marco será el Ayuntamiento quien asuma los costes, “para que todos tengan posibilidad de acceder a las propuestas formativas y que la cuestión económica no resulte un impedimento”, aseguró Coello, quien indicó que será Radio Ecca quien elabore diferentes propuestas de acuerdo a las necesidades y demandas que les hagan llegar los propios vecinos y colectivos y que se llevarán a cabo a lo largo del año.

“El objetivo es canalizar vías de conocimiento que faciliten la profesionalidad y la capacidad para acceder a un puesto de trabajo, toda vez que se fortalece la cultura y el conocimiento general”, concluyó el edil, quien adelantó a lo largo del mes de enero dará comienzo este ilusionante proyecto. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL