NOVEDADES

El Ayuntamiento impulsa mejoras en la señalización de San Sebastián de La Gomera.

13-11-2016   19:11:27   Tagoror Digital

Las actuaciones previstas durante este año abarcan actuaciones en la zona de El Casco, La Lomada, La Gallarda y El Calvario.

13.11.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este viernes la ejecución, antes de que finalice el año, de trabajos de mejora en la señalización viaria de la capital, tanto horizontal como vertical, en sus distintos puntos.

El concejal de Seguridad, Eleazar Borrego, adelantó que “el objetivo del Grupo de Gobierno es atender tanto las peticiones formuladas por los distintos colectivos vecinales de San Sebastián como las sugerencias aportadas por los técnicos de la Corporación, que buscan incrementar los niveles de seguridad vial tanto para conductores como para peatones”.

Un proyecto integral con el que se pretende aumentar la calidad de vida de los vecinos de las zonas, la seguridad de los peatones y conseguir la moderación de la velocidad de los usuarios de las vías contempladas.

En concreto, en la zona del el Casco están previsto reforzar la señalización horizontal y vertical, degradadas por el paso del tiempo y donde se incorporan también señales de información turística que ayuden a promocionar los principales recursos con pictogramas reconocibles. Estas actuaciones se realizarán en la avenida de los Descubridores, Ruiz de Padrón, Calle Real así como en las calles transversales.

Asimismo, en la Calle de La Pista también están incluidas actuaciones de señalización así como en La Gallarda, donde además se van a colocar bandas reductoras de velocidad.

Finalmente, también está prevista la instalación de reductores en la Calle Cañada del Herrero y la sustitución de los existentes en la calle de Los Roques y el Camino de Puntallana por cuestiones de normativa.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL