NOVEDADES

El Ayuntamiento trabaja para que Santa Cruz sea una capital amiga de la bicicleta.

07-06-2017   18:06:08   Tagoror Digital

El alcalde de la ciudad y los concejales de Movilidad e Infraestructuras se reúnen nuevamente con el colectivo ‘Santa Cruz de Tenerife en bici’.

07.06.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acompañado por la primera teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Zaida González, y por el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez, ha recibido hoy al colectivo “Santa Cruz de Tenerife en bici”, para seguir analizando conjuntamente iniciativas para que la ciudad sea cada vez más una capital amiga de la bicicleta.

En esta reunión, consecuencia del encuentro anterior celebrado en febrero de este año, los representantes de la plataforma se han interesado por los proyectos en curso para mejorar la movilidad en bicicleta en la ciudad que desarrollan distintas administraciones, al igual que abogaron por proteger este medio de transporte de forma integral, más allá del establecimiento de carriles específicos.

José Manuel Bermúdez expresó al colectivo la vocación municipal de convertir progresivamente a Santa Cruz en una ciudad amiga de la bicicleta y se mostró abierto a recibir cuantas sugerencias coadyuven a este fin.

Los representantes del colectivo se comprometieron en este sentido a trasladar al ayuntamiento propuestas de actuación para mejorar la seguridad de la circulación en bicicleta, de forma que el transporte a motor y en bicicleta convivan en armonía en la ciudad.

Tanto Zaida González como José Alberto Díaz Estébanez explicaron a su vez que el ayuntamiento seguirá trabajando para mejorar la señalización de las vías destinadas a la circulación en bicicleta y para que los conductores de vehículos a motor sean informados en todo momento de la presencia del tráfico de bicicletas.   

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL