Actualidad

El Ayuntamiento de Telde y los representantes del ente de conservación Goroeco han mantenido esta semana una reunión de coordinación para impulsar diversas acciones de mejora en el parque empresarial de El Goro

15.11.2018. Telde

El Ayuntamiento de Telde y los representantes del ente de conservación Goroeco han mantenido esta semana una reunión de coordinación para impulsar diversas acciones de mejora en el parque empresarial de El Goro.

En el encuentro participaron la alcaldesa accidental y concejala de Desarrollo Local, Celeste López, los concejales de Vías y Obras, Alumbrado y Saneamiento, y de Parques y Jardines, Eloy Santana, Agustín Arencibia y Abraham Santana, por parte del Consistorio, y el presidente y la directora del colectivo, Sebastián Grisaleña y Cristina Reyes.

Entre las próximas acciones que se desarrollarán en este espacio de actividad económica del municipio se encuentra el plan de reasfaltado que será financiado por el Cabildo grancanario y que mejorará considerablemente la seguridad y la imagen de esta zona industrial que es una de las más importantes de la Isla.

Asimismo, se hizo hincapié en la necesidad de realizar trabajos de optimización de las redes de saneamiento y alumbrado, y una actuación en los espacios verdes de El Goro, entre otras.

Celeste López recuerda que la relación con los agentes económicos del municipio es una de las prioridades del Gobierno local para fomentar la generación de empleo y mejorar la economía de la ciudad.