NOVEDADES

El BOP publica las normas para el rescate de 56 licencias de taxi en Santa Cruz de Tenerife.

26-09-2017   23:09:49   Tagoror Digital

La propuesta de resolución admite de manera provisional, como beneficiarios para el rescate, a los titulares de 56 licencias de taxi, a la vez que inadmite a cuatro solicitantes, por el incumplimiento de las condiciones fijadas en la convocatoria.

26.09.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica, en su edición de ayer lunes, las normas para el rescate de 56 licencias de taxi en el municipio de Santa Cruz de Tenerife, una vez analizado el expediente aprobado por la Junta de Gobierno del Consistorio capitalino del pasado 29 de mayo.

La propuesta de resolución admite de manera provisional, como beneficiarios para el rescate, a los titulares de 56 licencias de taxi, a la vez que inadmite a cuatro solicitantes, por el incumplimiento de las condiciones fijadas en la convocatoria. Los interesados dispondrán de un trámite de audiencia para que en el plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en la web municipal www.santacruzdetenerife.es, presenten las alegaciones y documentos que estimen oportunos en defensa de sus derechos.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indicó que la publicación del rescate de 56 licencias en el BOP “es un paso más dentro de la hoja de ruta realizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz en el firme compromiso de alcanzar el objetivo de tener 732 licencias en la calle durante el año 2019”.

“Para ello –prosiguió el edil—vamos a ampliar la posibilidad de acudir al rescate de licencias en lo que queda de 2017 y también durante el año 2018. Esta herramienta, junto al derecho de tanteo y retracto, nos ayudará a conseguir los objetivos fijados junto al sector del taxi en todas las reuniones que hemos mantenido con los profesionales”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL