NOVEDADES

El BOP publica los pliegos para la explotación del quiosco de la plaza de La Paz de Santa Cruz de Tenerife.

02-11-2016   23:11:45   Tagoror Digital

El Boletín Oficial de la Provincia recoge, asimismo, la licitación de las obras para el alumbrado público de Vuelta Los Pájaros.

02.11.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy dos anuncios del Ayuntamiento de Santa Cruz sobre los pliegos para la concesión de la explotación del quiosco de la plaza de La Paz, por un lado, y para la contratación de las obras del proyecto de alumbrado público de Vuelta Los Pájaros.

Por lo que respecto al quiosco referido, el anuncio especifica que el canon de la concesión será de 12.000 euros anuales y que el futuro concesionario deberá “conseguir una mejora en la prestación de servicio s y atención a los usuarios”.

Aquellos interesados en optar a la concesión deberán presentar sus ofertas en un plazo de 15 días contados a partir del día siguiente de la publicación de la licitación en el BOC. El plazo de la concesión será de diez años.

El objeto de la concesión, de acuerdo con el anuncio publicado hoy, incluye la redacción de una propuesta técnica, que será objeto de valoración para la adjudicación, y que defina suficientemente la actuación de adecuación y reforma que se propone realizar; la ejecución de las actuaciones e instalaciones definidas en la propuesta; la explotación de la actividad y mantenimiento y conservación de las obras e instalaciones que abarque durante el plazo de la concesión.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz Estébanez, agradeció hoy el trabajo de los técnicos municipales, que han podido completar los trámites de la licitación en un plazo muy breve, después de que se conociera que el actual concesionario renunciaba a continuar con su explotación.

Alumbrado público

En cuanto a la licitación del alumbrado público de Vuelta Los Pájaros, la obra parte con un presupuesto base de 238.666,47 euros (con Igic incluido) y contempla la remodelación integral de la instalación de alumbrado público del centro de mando 40 Zona III, cuyo cuadro, líneas y luminarias en la actualidad son obsoletos y no satisfacen los requerimientos reglamentarios exigibles.

Los interesados deberán presentar sus ofertas en un plazo de 26 días naturales contados desde la publicación del anuncio en el BOP.

Ambos pliegos está publicados y se pueden consultar en el perfil del contratante de la web municipal www.santacruzdetenerife.es.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL