NOVEDADES

El Cabildo apuesta por la calidad turística de La Gomera.

14-12-2016   00:12:25   Tagoror Digital

Finaliza la primera fase del proyecto de formación lingüística en idiomas destinado a los profesionales del sector turístico de la Isla.

13.12.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera ha anunciado que ya han finalizado los cursos de inglés organizados por la Institución insular, que se estaban desarrollando en los municipios de Hermigua, Valle Gran Rey y San Sebastián. Estos cursos, enfocados a aquellas personas que se encuentran directamente vinculadas con el sector turístico de la Isla, persiguen el objetivo de lograr mejorar la capacitación tanto en inglés como en alemán de estas personas, para poder establecer las conversaciones necesarias con los turistas que llegan a La Gomera.

La consejera de Turismo del Cabildo Insular, María Isabel Méndez, ha destacado la “buena participación y el éxito cosechado tras la finalización de los cursos de inglés”, añadiendo que “los asistentes han podido aprender y profundizar un poco más en el idioma, obteniéndo una mejora de su capacitación que les permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad a los turistas que visitan La Gomera”. Méndez añade que “vinculado a la finalización de estos cursos, desde el Cabildo se hará entrega de unas certificaciones que reconocerán la participación de cada uno de los asistentes”.

Durante la semana pasada, finalizaba el curso de inglés celebrado en el municipio de San Sebastián, siendo en el día de hoy la fecha de finalización del resto de cursos celebrados tanto en Valle Gran Rey como en Hermigua. Así mismo, será a partir del mes de enero cuando se de inicio al segundo proyecto de formación lingüística, organizado por la Institución insular, que en este caso ofertará el aprendizaje de técnicas comunicativas en alemán. Las fechas de inicio previstas para los cursos de alemán son el 9 de enero en San Sebastián y el 10 de enero en Valle Gran Rey y Hermigua.

Recordar que estos cursos cuentan con un número de plazas limitados y que en la actualidad sigue existiendo la posibilidad de inscribirse a través del número de teléfono 922.14.01.85 o del correo electrónico scurbelo@lagomera.es.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL