NOVEDADES

El Cabildo celebra el día de la Patrona con la entrega de premios a sus empleados

01-02-2018   17:02:29   Tagoror Digital

El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, además de la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso y de varios consejeros insulares

01.02.2018. Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha celebrado hoy [jueves 1] en el Salón Noble del Palacio Insular, el día de la Virgen de Candelaria, patrona de la Corporación insular, con la entrega de los premios a los ganadores de las 27 actividades, lúdicas, deportivas, además de disciplinas como obras artísticas, fotografía, certamen literario de poesía y de relato breve, que se han programado con motivo de dicha festividad.

El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, además de la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso y de  varios consejeros insulares.

Los empleados organizaron durante el pasado mes de enero un amplio programa de actividades lúdico-deportivas en las que participaron un total de 529 personas pertenecientes tanto a la Corporación insular como a sus organismos autónomos y empresas participadas. A éstas hay que añadir otros 28 participantes en los certámenes culturales de poesía, relato breve, fotografía y obras artísticas.

María Dolores Alonso agradeció “el esfuerzo” que han realizado no solo los participantes, sino todos los coordinadores y voluntarios “que hacen posible cada año el desarrollo de estas actividades lúdicas y deportivas”.

La directora insular anunció la continuidad del ‘Reto de la Patrona’, actividad iniciada el pasado año, con el objetivo de promover hábitos de vida saludable entre los empleados de la Corporación. Se trata de que el personal asuma el desafío de llegar desde Santa Cruz de Tenerife (Canarias-España) al Barrio de Tenerife en Australia sumando kilómetros entre todos los participantes hasta alcanzar un total de 34.336 kilómetros, que los empleados podrán ‘volcar’ mediante los registros obtenidos en sus aplicaciones móviles. Este esfuerzo tendrá como recompensa la aportación del Cabildo de 0,14 céntimos de euro por cada kilómetro recorrido hasta alcanzar un total de 4.807,04 euros, que se donarán a la ONG que se estime mediante votación del personal.

Dentro del programa deportivo, se organizaron competiciones y torneos de baloncesto, natación, golf, pádel, tenis o buceo, entre otros, mientras que en las actividades lúdicas destacaron los torneos de parchís, bola canaria, brilé, trivial, futbolín o karaoke. Este año se incluyeron nuevas actividades como la de envite, dardos electrónicos y una innovadora e interesante experiencia en altura. 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL