NOVEDADES

El Cabildo de La Gomera clausura la temporada de Juegos Escolares con la entrega premios a los participantes.

24-09-2016   00:09:47   Tagoror Digital

A este acto asistieron más de 100 jóvenes deportistas de la Isla, acompañados por 13 monitores deportivos.

23.09.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo Insular de La Gomera celebró en la tarde de este viernes el acto de clausura de los Juegos Escolares y Promoción Deportiva 2015-2016 mediante la entrega de premios a los niños y niñas que han participado en los campeonatos regionales y nacionales 2016, representando a la isla de La Gomera.

A este acto asistieron más de 100 jóvenes deportistas de la Isla, acompañados por 13 monitores deportivos. Así mismo, en este acto también se encontraban presentes el vicepresidente segundo del Cabildo Insular, Alfredo Herrera; y el consejero de Emergencias y Protección Civil, Pedro Morales.

Durante la celebración del acto de clausura, los niños y niñas recibieron el agradecimiento por su participación en cada una de las modalidades deportivas, y además fueron obsequiados con una mochila, una gorra, una camisa, un cargador de batería mini y, en el caso de aquellos deportistas que obtuvieron medallas durante los campeonatos, se les añadió un vale a canjear por material deportivo.

En el acto de clausura, el vicepresidente segundo del Cabildo, Alfredo Herrera Castilla, expuso “el interés que despierta el deporte en los más jóvenes, pues desde las instituciones públicas debemos garantizar el fomento de los hábitos de vida saludables y las prácticas deportivas”. Además, Herrera Castilla destacó “la implicación de los deportistas gomeros en conseguir sus metas, reflejo de los buenos resultados obtenidos en las competiciones a las que han asistido”. Por último, agradeció “a todos su participación, animándolos a seguir trabajando para poder competir en los próximos campeonatos, representando a la isla de La Gomera”.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL