NOVEDADES

El Cabildo de La Gomera muestra su solidaridad ante el incendio ocurrido en La Palma.

04-08-2016   20:08:16   Tagoror Digital

Así mismo, Casimiro Curbelo expresó sus condolencias por el fallecimiento de un operario forestal mientras realizaba labores de extinción.

04.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera se suma a los gestos de solidaridad de cara a los difíciles momentos que están viviendo todos los palmeros, después que desde ayer se declarara un incendio forestal en el municipio de El Paso. En este sentido, Casimiro Curbelo reiteró la predisposición del Cabildo de La Gomera para colaborar en todo lo necesario, trasladando este ofrecimiento a su homólogo palmero Anselmo Pestana. “Nuestra obligación es cooperar con la isla de La Palma, siendo conscientes de la necesidad de coordinar esfuerzos entre todas las administraciones canarias para actuar de forma rápida y eficaz ante las llamas” expuso el titular de la Corporación Insular, que también ostenta la presidencia de turno de la FECAI.

Así mismo, el presidente del Cabildo Insular de La Gomera expresó sus condolencias por el trágico fallecimiento de un operario forestal que luchaba contra el fuego en este incendio. “Las pérdidas humanas en estas condiciones son un profundo pesar, más cuando se trata de personas que exponen su vida para salvaguardar la seguridad de los vecinos y el entorno natural” apuntó Curbelo.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL