Actualidad

Las instalaciones se encuentran cerradas por problemas técnicos que hacen imposible garantizar su apertura al público.

03.09.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo de La Gomera ha comenzado ya las tareas para reabrir, cuanto antes, el Parque Marítimo de Vallehermoso, cerrado desde el jueves 1 de septiembre. Este cierre se ha producido una vez detectadas algunas deficiencias técnicas, que han hecho necesario el cierre de las instalaciones para poder actuar de la forma más rápida y segura.

Las instalaciones, abiertas el pasado mes de agosto, se encontraban en aquel momento en óptimas condiciones para su uso y disfrute. Sin embargo, las deficiencias técnicas han impedido que pudiera seguir abierta. Es por esto, por lo que el Cabildo Insular abrirá un expediente informativo para determinar la responsabilidad técnica de la situación generada.

La Institución Insular recuerda que la prioridad es reabrir esta infraestructura en unos días, garantizando la seguridad de los bañistas, así como la calidad del agua de las piscinas. Por ello, con este cierre temporal, se ha querido primar la realización de las tareas con plenas garantías para que quede operativo el recinto en el menor tiempo posible, más en estos días con la presencia de un alto número de visitantes.

Desde el Cabildo Insular se quiere pedir disculpas por los inconvenientes que tanto a vecinos y visitantes pueda estar ocasionando este cierre. El compromiso es que la piscina esté reabierta con plenas garantías de seguridad y funcionamiento.