El Cabildo felicita a jóvenes palmeros por su destacada participación en las olimpiadas Skill Canarias de Formación Profesional.


NOVEDADES

El Cabildo felicita a jóvenes palmeros por su destacada participación en las olimpiadas Skill Canarias de Formación Profesional.

26-04-2016   19:04:08   Tagoror Digital

Varios jóvenes de la Isla que tuvieron una muy destacada participación en la reciente edición de las olimpiadas Skills Canarias de Formación Profesional.

26.04.2016. Santa Cruz de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Luis Javier Camacho, ha recibido hoy en el Salón de Plenos del Palacio Insular a varios jóvenes de la Isla que tuvieron una muy destacada participación en la reciente edición de las olimpiadas Skills Canarias de Formación Profesional.

Pestana se ha interesado por cómo fue para estos estudiantes el transcurso de las pruebas y ha tenido palabras de elogio tanto para los profesores como para los jóvenes palmeros que, no sólo en esta edición sino en otras anteriores, han tenido un papel muy destacado demostrando su buen quehacer en su preparación profesional.

Entre los chicos y chicas que hoy han estado en el Cabildo se encontraba Ricardo Castañeda, del IES Virgen de Las Nieves, que ganó el primer premio en la especialidad de Cocina y Gastronomía de la rama de Hostelería y Turismo; Jeffrey Castro, del IES Villa de Mazo, se alzó con el primer puesto en la especialidad de electromecánica de la modalidad de Transporte y Mantenimiento de Vehículos; Rebeca González, del IES José María Pérez Pulido, que ganó el primer puesto en la modalidad de Sistemas Microinformáticos y en Red de la rama Ofimática y Redes, y a Luis Enrique Galindo e Ismael Álvarez, de ese mismo instituto, que resultaron segundo y tercero respectivamente en desarrollo de aplicaciones web.

El Cabildo también ha hecho pública su felicitación al estudiante palmero Abilio Reyes, alumno del IES Virgen de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, que resultó ganador de Skills Canarias 2016 en la especialidad de Polimecánica Mecanizada.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL