NOVEDADES

El CEIP Costa Calma celebra este lunes, 21 de noviembre, el Día de la Infancia.

20-11-2016   17:11:28   Tagoror Digital

El centro educativo celebrará un "recreo especial", en una acción que es organizada por el Cabildo de Fuerteventura, así como los ayuntamientos y centros educativos de la Isla.

20.11.2016. Pájara.

El CEIP Costa Calma acogerá este lunes, 21 de noviembre, una actividad en conmemoración del Día de la Infancia. El centro educativo celebrará un "recreo especial", en una acción que es organizada por el Cabildo de Fuerteventura, así como los ayuntamientos y centros educativos de la Isla.

Bajo el lema "Derecho a la sonrisa obligatoria", los niños y niñas del CEIP Costa Calma unirán sus manos en una pequeña acción a realizar a las 10.30 horas, en la hora del recreo, para celebrar el Día de la Infancia, que se conmemora cada 20 de noviembre.

El Ayuntamiento de Pájara, desde la Concejalía de Servicios Sociales, que dirige Farés Sosa, viene trabajando conjuntamente con todos los centros educativos del municipio para defender, respetar y divulgar los derechos de niños y niñas, apostando activamente por la participación y el protagonismo de la infancia.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL