NOVEDADES

El Cit condecora a los turistas más asiduos al Puerto de La Cruz.

25-02-2017   19:02:42   Tagoror Digital

Como cada año, el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) del Puerto de la Cruz, ha hecho entrega en la mañana de hoy de una serie de diplomas y obsequios a turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de vacaciones

25.02.2017. Puerto de La Cruz.

Como cada año, el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) del Puerto de la Cruz, ha hecho entrega en la mañana de hoy de una serie de diplomas y obsequios a turistas asiduos al Puerto de la Cruz, que eligen cada año esta ciudad como destino de sus vacaciones.  

El Acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde, Lope Afonso; Verónica Rodríguez, presidenta del CIT;   Dimple Melwani, Concejal de Turismo, también contó con el acompañamiento de otros directivos del CIT y de los Directores de establecimientos hoteleros asociados que han presentado a sus clientes repetidores.

Entre los homenajeados se encuentran las familias de turistas procedentes de distintas nacionalidades. Sesenta y siete reconocimientos en las categorías de oro, plata, bronce, según sus números de estancias: 35, 25 y 15 respectivamente. En concreto, diez para la categoría oro, diecisiete de plata y cuarenta de bronce.

La presidenta del Centro de Iniciativas y Turismo, Verónica Rodríguez, agradeció especialmente la confianza que todas los presentes en el acto depositan cada año al elegir al Puerto de la Cruz para “disfrutar de nuestro clima, nuestra gente y en definitiva, de la ciudad”. Asimismo, también pronunció unas palabras de gratitud y felicitación dirigida a todos los directores y personal de los establecimientos hoteleros cuyos clientes fueron galardonados. El CIT lleva 53 años trabajando por mejorar el Turismo en el municipio.

La edil de Turismo, Dimple Melwani, destacó la hospitalidad con la que los habitantes del Puerto de la Cruz tratan a los visitantes. “En la industria turística la hospitalidad es una virtud muy deseable, para nosotros en la ciudad turística es un asunto muy destacado que hace que los visitantes les guste nuestra ciudad, pero no es un logro de un gobierno, es la hazaña de una ciudad.”

Por su parte, el Alcalde del Municipio, Lope Afonso, quiso agradecer también a los condecorados y familiares por la confianza depositada en el destino, “el Puerto de la Cruz ha ido cambiando con el tiempo, pero siguen siendo inmutables sus valores. Un municipio, una ciudad, un destino turístico es grande, en buena medida, por la personas que lo hacen posible y por aquellos que la visitan”.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL