NOVEDADES

El clan de Toño gana la primera ruta gastronómica Un mar de tapas de El Rosario.

12-08-2016   12:08:21   Tagoror Digital

La propuesta del restaurante “El clan de Toño”, de Tabaiba, con su tapa “El cofre de Mary” ha sido la ganadora de la Tapa de Oro.

12.08.2016. El Rosario.

La propuesta del restaurante “El clan de Toño”, de Tabaiba, con su tapa “El cofre de Mary” ha sido la ganadora de la Tapa de Oro del concurso gastronómico “Un mar de tapas”, que se desarrolló en El Rosario, entre el 15 y el 31 de julio, entre los diez establecimientos participantes.

“El clan de Toño” sumó 59 puntos, seguido del bar “Zaragoza” y sus “Caracoles” (Tapa de Plata) con 54 puntos, y “Donuria” con 53’5 puntos cuya “Confitura espigada” fue Tapa de Bronce. Durante la mañana de hoy, el concejal de Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, y la presidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), Ivana del Río, hicieron de entrega de los diplomas acreditativos a los premiados, así como del cheque por valor de cien euros a los propietarios del establecimiento ganador.

Cabe recordar que la votación se realizó mediante el recuento de los votos sellados en los rutómetros, los “Me gusta” en la página de facebook de Apymeer y por la puntuación de la degustación profesional realizada durante la ruta.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL