El Consejo Insular de Caza de la Gomera propone el calendario y las tarjetas para esta temporada.


NOVEDADES

El Consejo Insular de Caza de la Gomera propone el calendario y las tarjetas para esta temporada.

20-05-2016   20:05:54   Tagoror Digital

Este viernes se celebró una sesión ordinaria del Consejo Insular de Caza de La Gomera.

20.05.2016. San Sebastián de La Gomera.

Este viernes se reunió en sesión ordinaria el Consejo Insular de Caza el cual estuvo presidido por el Presidente del Cabildo Casimiro Curbelo, junto a los representantes de las diferentes asociaciones de caza de la isla,la federación insular de caza, del Gobierno Canario y de las fuerzas de seguridad del Estado en la que se tomaron los siguiente acuerdos en los puntos del orden del día.

En este sentido, este órgano adoptó la desición de proponer al Consejo Regional de caza el siguiente calendario para esta temporada, la cual dará comienzo el día 11 de septiembre de 2016 durante ocho domingos y los dos jueves, que en total suman diez días. Así mismo, se adoptó la medida para la emisión de tarjetas de caza las cuales ascienden a un total de 550.

Por otro lado, se llegó a un acuerdo sobre el campo de entrenamiento donde se señaló que se mantiene para el verano el mismo que se venía utilizando en la campaña de invierno, es decir, el campo de entrenamiento de las Toscas, en el municipio de San Sebastián.

Se dio cuenta de la propuesta de ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la prestación de servicios en materia de caza proponiéndose los siguientes precios: la expedición de las tarjetas tendrá un coste de 60 euros, en licencia A-1 22 euros, A-2 11,05 euros, A-3 22,00 euros, B-1 11,00 euros, B-2 5.50 euros, B-3 11.00 euros y la clase C cuya tasa asciende a 44,00 euros.

Se informó acerca del expediente para la celebración de las pruebas de aptitud de obtención de la Licencia de Caza por primera vez en la convocatoria de este año que se prevee que se celebren el 8 de agosto del presente año.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL