El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife y Correos suscriben un acuerdo de servicio postal por cuatro años.

27.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. suscribieron hoy el acuerdo marco que establece la prestación de los servicios postales y de paquetería de la corporación municipal, por un importe de 3.074.000 euros, sin incluir el IGIC.

La adjudicación se produce por cuatro años, tras el acuerdo por parte de la Junta de Gobierno del pasado 14 de marzo, e incluye todos los servicios de estas características tanto para el Ayuntamiento como para sus organismos públicos.

Por parte de la Corporación rubricó el acuerdo el octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez, mientras que en nombre de Correos y Telégrafos asistieron David Muntañola Prosper, director comercial y de marketing y Alberto Alonso Pozas, director de planificación y finanzas.

Martínez destacó que “este es un ejemplo de cómo empresas públicas pueden ser también competitivas y resultar adjudicatarias de concursos de estas características, en condiciones de concurrencia”.

Buscar en Tagoror