El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife actualiza el Plan de Sedes administrativas de la capital tinerfeña.

16.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha emprendido el proceso de actualización del Plan de Sedes administrativas de la Ciudad. El vigente data de 2008 y quedará culminado en su totalidad con el traslado de las dependencias del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) a su nueva ubicación en el barrio de San Pío.

Entre los principales hitos del plan en vigor se encuentran las nuevas instalaciones municipales para servicios centrales y atención al ciudadano ubicadas en las sedes de Ofra y Parque de la Granja. También es destacable que, en el afán de reducir costes innecesarios, se ha conseguido instalar prácticamente todos los servicios municipales en dependencias propias, eliminando con ello múltiples costes de arrendamiento.

Según indicó el octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Juan José Martínez, “el nuevo Plan prevé novedades como la reubicación y mejora de las instalaciones formativas de la Sociedad de Desarrollo al antiguo colegio Tena Artigas, o la mejora de las oficinas de la policía y su nueva comisaría”.

“Perseguimos que estas medidas sean dar reflejo de las necesidades presentes y futuras de todos los servicios municipales, cumpliendo estrictamente con los criterios de accesibilidad, y todo aquello que el servicio de prevención de riesgos laborales determinen para asegurar una atención al vecino que cumpla con el mejor nivel de calidad”, afirmó Martínez.

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