El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife adjudica la rehabilitación del bloque 31 en el barrio de Miramar.

01.09.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa pública Viviendas Municipales, ha adjudicado la rehabilitación de 52 viviendas situadas en el bloque 31 del barrio de Miramar. Esta actuación, que se desarrollará durante los próximos meses, supondrá una inversión de 249.275,45 euros, que irán destinados a obras y mejoras que incluyen, entre otras, la reparación de elementos estructurales y el saneo y pintado de la fachada.

La concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto, explicó que este proyecto de rehabilitación asciende a un total de 650.000 euros, “de los cuales ya se efectuó una primera actuación y quedó pendiente la ejecución de este proyecto de rehabilitación, que incluye aspectos tales como la impermeabilización de la cubierta, mejoras en las instalaciones de saneamiento y telecomunicaciones o renovación del vestíbulo para facilitar la accesibilidad”.

El proyecto de rehabilitación de este proyecto fue redactado por el arquitecto José Carlos Mora García, mientras que la empresa adjudicataria que se encargará del desarrollo de los trabajos será Insulares de Demoliciones y Obras S.L.

Alberto agregó que estos trabajos de rehabilitación en el bloque 31 de Miramar, “se unen a otras iniciativas que se están ejecutando en estos momentos, tales como las de los edificios Yurena e Idaira en Ofra, con 32 y 52 viviendas, respectivamente, o los bloques 7, 17 y 50 de Santa María del Mar, con 8, 10 y 12 viviendas, respectivamente”.

Buscar en Tagoror