NOVEDADES

El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife crea un acceso peatonal al aparcamiento de la avenida Marítima.

16-04-2017   14:04:48   Tagoror Digital

Del mismo modo, al contemplar la ejecución de una rampa, también se favorece la accesibilidad de las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas”.

16.04.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado estos días los trabajos necesarios para la ejecución de un nuevo acceso peatonal al aparcamiento de la avenida Marítima. La obra, que cuenta con un presupuesto de 19.940,05 euros, consistirá en la construcción de un bloque que salvará el desnivel existente desde la rasante de la vía y que llevará una escalera, por el lateral derecho, y una rampa adaptada, por el izquierdo.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que con la entrada en funcionamiento de esta nueva infraestructura, prevista para las próximas semanas, “mejorará notablemente la accesibilidad al aparcamiento público en superficie situado bajo la rasante de la avenida Marítima, a la altura del paso de peatones del cuartel de San Carlos”.

“La idea –prosigue Arteaga– es que este acceso sirva para que los usuarios de este espacio, en su mayoría trabajadores de la zona de los juzgados, Presidencia del Gobierno de Canarias y las Consejerías ubicadas en las inmediaciones, puedan llegar hasta sus vehículos sin tener que caminar hasta cualquiera de los otros accesos que ya existen. Del mismo modo, al contemplar la ejecución de una rampa, también se favorece la accesibilidad de las personas con movilidad reducida o que van en silla de ruedas”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL