NOVEDADES

El Consistorio de Santa Cruz de Tenerife distribuye entre los taxistas polos con la nueva marca de la ciudad.

09-04-2017   13:04:02   Tagoror Digital

La nueva vestimenta de los profesionales del sector realza la imagen del colectivo entre ciudadanos y visitantes.

09.04.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha distribuido entre los taxistas del municipio una serie de polos con la nueva marca de la ciudad, que incluye la leyenda ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’. La iniciativa, que surge de una acción coordinada entre varias áreas municipales y el Cabildo Insular, a través de Turismo de Tenerife, posibilita que cada poseedor de licencia cuente con dos prendas de estas características, reforzando así la implantación del vestuario puesta en marcha en febrero.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explicó que estas prendas de vestir realzan la nueva imagen de la ciudad, durante un acto celebrado en las instalaciones de la Cooperativa Hogar del Taxista. “Los polos se encuentran a disposición de todos los propietarios de licencias en la empresa que nos los ha suministrado y podrán retirarlos para su uso en los próximos días”, añadió.

Por su parte, el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, agradeció el compromiso de los taxistas de Santa Cruz “por participar también en las actividades que llevamos a cabo para la promoción de la ciudad, con una marca que es de todos y que tan buena acogida está teniendo desde que la impulsamos en septiembre pasado”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL