NOVEDADES

El Consistorio de Santa Úrsula organiza una campaña comercial con motivo del Día de San Valentín.

07-02-2017   23:02:40   Tagoror Digital

Se sortearán varios premios en metálico entre los compradores que celebren y adquieran sus regalos en establecimientos de Santa Úrsula.

07.02.2017. Santa Úrsula.

El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de del área de Comercio, ha emprendido una nueva campaña con el fin de incentivar a vecinos y visitantes para que adquieran sus regalos del Día de San Valentín en los establecimientos del municipio, así como para que celebren esa fecha especial en tascas y restaurantes santaursuleros.

El alcalde, Juan Acosta, explica que “se trata de generar una mayor actividad comercial local a través de la invitación a participar en sorteos y del despliegue de medios publicitarios como anuncios en radio y redes sociales, pancartas y carteles en los que se recuerda la celebración del Día de los Enamorados. Todo para atraer a un mayor número de compradores a las empresas de la localidad y que éstas puedan registrar un auge en sus ventas tras la cuesta de enero”.

De esta manera, del 1 al 14 de febrero, tiempo que dura esta campaña denominada ‘Siente el amor en Santa Úrsula’, a todas las personas que realicen compras o consumiciones por un importe igual o superior a 10 euros en establecimientos comerciales, de servicios y de restauración del municipio se les repartirá una papeleta para participar en el sorteo de tres premios en metálico por valor de 300, 200 y 100 euros.

Otro de los atractivos de la campaña será la colocación de un photocall “romántico” en el exterior del ayuntamiento, entre el 9 y el 14 de febrero, en el que todo aquél que lo desee se podrá sacar divertidas fotos para regalar el Día de los Enamorados.

Desde la Concejalía de Comercio, que dirige Valeriano Garcia, se quiere destacar la importante colaboración del sector empresarial en esta iniciativa, “en la que se cuenta con la participación de más de doscientos negocios de todo tipo; desde tiendas de textil, calzado y complementos a negocios de peluquería y estética o floristerías y, por supuesto, bares y restaurantes entre muchos otros”.

En este sentido, el edil añade que “con esta nueva acción no sólo pretendemos motivar a los potenciales consumidores para que adquieran sus regalos en Santa Úrsula, sino para que, además, comprueben la gran diversidad y calidad de los negocios de nuestra Zona Comercial Abierta y para que disfruten de nuestra variada oferta gastronómica”.

Para divulgar esta campaña, se han distribuido vistosos carteles que han sido colocados en un lugar visible de los establecimientos, “de manera que los clientes sepan, en todo momento, que pueden participar de esta promoción tantas veces como compras realicen”, concluye el concejal.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL